Michael Schumacher cumple 45 años, en coma

Este será el cumpleaños que el piloto campeón de la Formula 1 no podrá celebrar.


by franky242, freedigitalphotos.net
Michael Schumacher pasará su cumpleaños número 45 en el hospital de Grenoble, en Francia, donde se encuentra en estado de coma tras el accidente que sufrió el mes pasado. Para él es una tradición celebrar Navidad, Año Nuevo y su cumpleaños en la nieve, por eso se encontraba esquiando en Los Alpes franceses al momento del accidente el pasado 29 de diciembre.

Miles de mensajes de apoyo para "Schumi" -como le dicen sus seguidores- inundan las redes sociales estos días. Su familia se encuentra a su lado en el hospital en todo momento, incluido su hijo quien se encontraba con el piloto al momento del accidente.

La escudería Ferrari, con la que Schumacher ganó 5 titulos, ha organizado una marcha silenciosa hasta el hospital en solidaridad con el piloto y su familia.

El accidente que dejó en coma a Schumacher ha generado muchas dudas e incógnitas. La velocidad a la que sucedió la caída es la interrogante más grande. Según los investigadores, el piloto esquiaba a gran velocidad. Sin embargo, la manager del corredor, Sabine Kehm, dijo que "no iba rápido". Incluso fuentes cercanas a la investigación dijeron que el casco de Schumacher se quebró en dos partes a causa del golpe que dio contra una roca.

Notas relacionadas: 

Michael Schumacher en coma tras accidente de esquí

Michael Schumacher sigue luchando por su vida

Michael Schumacher está "levemente mejor" después de segunda operación

Comentarios

Entradas populares