Agua potable para todos a través de un invento militar israelí

Las empresas militares israelíes son extremadamente eficientes 


Es de agua-Gen , empresa israelí que vende ejércitos israelíes, franceses, británicos y estadounidenses dispositivos de producción de agua potable de la humedad en el aire. Basado en Rishon LeZion, dispositivos de agua-Gen son en su mayoría el uso militar y civil, sino también ayudar a proporcionar agua limpia en el suministro de situaciones imposibles.



Los dispositivos de la empresa son compatibles con todos los estándares eléctricos y mecánicos y ayudan a proporcionar agua fresca, potable y segura para evitar el sabotaje. Diferentes generadores de agua fueron diseñados para operar en condiciones climáticas extremas.

La empresa cuenta con varias patentes y sus clientes pertenecen principalmente al sector militar: Ministerios de Defensa israelí franceses, británicos y norteamericanos utilizan diferentes tecnologías desarrolladas por Water-Gen.

Agua-Gen ofrece una muy amplia gama de sistemas de agua potable se dividieron entre el generador de agua potable GEN-350G a la tierra, el generador del vehículo GEN-40V y un dispositivo portátil para la purificación de agua potable.

La tierra del generador GEN-350G filtro de aire ambiente para producir agua potable. La forma de un cubo de 1,5 metros a cada lado, que tiene un depósito que contiene agua recuperada estéril en la atmósfera. Gracias a la tecnología patentada de la tecnología GENius ™, el GEN-350G produce 450 litros de agua potable por día en condiciones de 25 º C y 55% de humedad.

Desde 2011, este dispositivo ha sido utilizado en experimentos para el Ejército de EE.UU., presentó en ejercicio de la OTAN y premiado por el Ministerio de Defensa británico. 

Su uso civil es potencialmente muy amplio, ya que puede ser utilizado en todo sin agua potable como algunas ubicaciones de yardas aislados, instalaciones mineras, .... Además, en 2013, los servicios de rescate israelíes proporcionado varios dispositivos que especie a las víctimas del tifón Haiyan Filipinas, para que puedan tener acceso al agua potable. 

El uso de la GEN-350G debería generalizar a desastres humanitarios.

El segundo dispositivo de agua-gen es el generador de los vehículos GEN-40V. Diseñado para proporcionar agua potable a la tripulación de los vehículos militares, el sistema puede tener varias formas y tamaños para adaptarse a todo tipo de vehículos para todo el mundo para ser independiente de agua. GEN-40V produce 30-75 litros por día, dependiendo de las condiciones climáticas y se adapta a los cambios de temperatura para proporcionar una calidad de agua constante. GEN-40V también puede ser utilizado en los trenes de pasajeros para abastecer de agua al baño cada coche.

Por último, el tercer dispositivo principal Agua-gen es un sistema de purificación de agua portátil que cabe en la mochila de un soldado. Con 3 baterías y un peso de unos 10 kilogramos en total, que le permite filtrar 180 litros de agua sucia de la batería a un ritmo de 55 litros por hora o 540 litros con todo el dispositivo. 

La tecnología está aquí diferente de la de 2 generadores GEN GEN-350G y-40V, porque el sistema móvil se filtre el agua y no lo consigue desde el aire. Excepto salmuera, todo el agua contaminada incluso más o salobre se puede convertir en agua potable. Este dispositivo ha sido desarrollado siguiendo un orden por el ejército israelí para sus tropas de élite.

Estos tres dispositivos cumplen con los más altos estándares internacionales en materia de calidad del agua.

Comentarios

Entradas populares