Venezuela: Encuentran muerto a diputado del PSUV Robert Serra

El diputado del Partido Socialista Unido de Venezuela fue encontrado muerto por motivos que se investigan en su casa del oeste de Caracas junto a una mujer


Este miércoles en horas de la noche el diputado Robert Serra, miembro también del Psuv, fue asesinado en su vivienda en La Pastora, en horas de la noche. La información fue confirmada por el ministro del Poder Popular para Interior Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, a través del canal del Estado, VTV. 

"Fueron asesinados vilmente en su casa, una vivienda de dos plantas. No queremos dar ningún adelanto del móvil del suceso. Tenemos un equipo haciendo una investiagción exhaustiva (...) llamamos a la calma a los miembros del Psuv, a todos los venezolanos y les garantizamos que llegaremos al fondo de esta investigación y encontraremos a los responsables de esta monstruosidad”

“En las próximas horas estaremos informando mayores detalles”, detalló el Ministro. 

Serra se encontraba en su vivienda cuando supuestamente fue a atacado recibiendo varios disparos en la cabeza.

La información también fue reseñada por el director de comunicaciones del Parlamento, @BritoGusbrica, quien aseguró que "esto no se quedará así", en referencia al asesinato. También Sergio Sánchez, concejal del partido de gobierno en el estado Aragua hizo eco de la información 

Serra era abogado egresado de la Universidad Católica Andrés Bello, oriundo de la parroquia Santa Teresa e inició su carrera política como concejal juvenil en el Cabildo infantil y Juvenil del municipio Libertador.

Comentarios

Entradas populares