El vómito volvió a afectar a Messi en la final del Mudial

Una imagen no emitida en la transmisión oficial de la FIFA.



El capitán argentino Lionel Messi, mostró evidentes signos de malestar durante la final de la Copa Mundial en Brasil. Los mismos que viene repitiendo hace varios meses en Europa.

Una de las imágenes que dejó la gran final entre Alemania y Argentina fue el capitán de la albiceleste, vomitando durante el encuentro. Sin embargo la misma no fue mostrada en la transmisión oficial de la FIFA.

La secuencia reabre la polémica sobre el origen de este malestar del ariete del Barcelona, ya que no es primera ni segunda vez en que lo padece. En imágenes "extraoficiales" se aprecia al argentino realizando numerosas arcadas.

Ni el propio Messi, ni el cuerpo médico de la selección argentina, ni el de su club Barcelona, parecen darle la importancia debida a estos vómitos, que sin duda generan una imagen convertida y comentada mayor aun cuando suceden en el transcurso de un partido.

Las últimas dos veces que vomitó Lionel Messi fue ante Eslovenia y Rumania en los amistosos internacionales previos al Mundial. En el Barcelona, a Messi le ha sucedido en cuatro ocasiones.

Comentarios

Entradas populares