Colombia: El incómodo momento del presidente Santos

El también candidato a la presidencia, tuvo un pequeño accidente durante su discurso, se orinó, aunque no le dio importancia al tema


Juan Manuel Santos lanzó hace unos días su campaña para la reelección a la Presidencia de Colombia en la ciudad de Barranquilla, pero durante su discurso, la incontinencia urinaria que padece le jugó una mala pasada.

Un video que fue subido a las redes sociales el lunes, muestra que el presidente colombiano sufrió al parecer de un accidente de incontinencia, una mancha oscura en su pantalón beige sería prueba de ello.

En compañía de su esposa, María Clemencia Rodríguez, y de sus hijos Martín y Esteban, el presidente- candidato ignoró el inconveniente y evitó pronunciarse sobre el tema.

Cabe resaltar que a fines del 2012 Santos fue operado de cáncer de próstata, y dos meses después volvió a ser internado por una infección urinaria vinculada a la intervención quirúrgica.

Santos a la cabeza

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, quien aspira a la reelección, llegó a 30 por ciento en la intención del voto, lo que haría necesaria una segunda vuelta, según una encuesta publicada hoy.

De acuerdo con el sondeo del Centro Nacional de Consultoría, elaborado para el informativo CMI, Santos ganaría en primera ronda al candidato del partido Alianza Verde, Enrique Peñalosa, quien obtendría 16 por ciento de apoyo en las urnas.

Sin embargo, en caso de que se llegue a una segunda ronda en junio próximo, el exalcalde de Bogotá superaría por un punto porcentual al mandatario, al alcanzar 40 por ciento, según la encuesta publicada por el diario El Tiempo.

Santos, quien aspira a la reelección con el apoyo de la llamada Unidad Nacional, que integran los partidos Liberal, Cambio Radical y La U, le apuesta a una solución negociada a medio siglo de conflicto armado interno en Colombia.

Comentarios

Entradas populares