Las mujeres serán un segmento clave para la campaña de Hillary Clinton

Hillary Clinton se acerca a votantes hispanas en EEUU


Michael Elliott, freedigitalphotos.net
Este martes se anunció la participación de la ex primera dama en una campaña de servicio público que pretende impulsar a las familias latinas a leer, cantar y hablar más con sus hijos, para prepararlos para la escuela.

De esta forma da inició la potencial carrera que emprenderá Hillary Clinton para llegar a la Casa Blanca en el 2016.

La participación de Clinton en esta campaña es una oportunidad ideal para acercar su imagen a las votantes hispanas a nivel nacional, que en las elecciones del 2012 llegaron a más de seis millones. 

En asociación con Univision Comunicaciones Inc, se lanzarán una serie de anuncios de servicio público, además de nuevos programas y segmentos enfocados en el tema.

El potencial de votantes hispanas en el 2016 representa una gran oportunidad para los candidatos a la presidencia, considerando que más de 25 millones de latinas viven en el país y más de 9 millones son elegibles para votar. 

Según el último sondeo la exprimera dama  apareció con una ventaja de 16 puntos sobre el gobernador republicano de Nueva Jersey Chris Christie en las preferencias electorales de cara a la contienda presidencial de 2016.

Las cifras dieron un sorpresivo giro respecto a un sondeo de noviembre, en el que Christie tenía ventaja en las preferencias con 48 por ciento, contra 46 por ciento para Clinton en un eventual escenario como candidatos a la Casa Blanca.

Comentarios

Entradas populares