Suenan campanas de boda para el actor Johnny Depp

Johnny Depp y Amber Heard tienen una relación sentimental desde el 2012, pero hasta ahora los artistas se dejan ver como pareja.


by Boykung, freedigitalphotos.net
Los actores Johnny Depp y Amber Heard podrían estar preparando su boda, después de que la joven fuera fotografiada con un anillo en su mano izquierda.

Los actores se conocieron durante el rodaje de 'Los diarios del ron' en 2011. En un momento en el que el actor estaba pasando un bache con su mujer, aunque los rumores de un romance con Amber comenzaron a surgir tras la separación de éste.

Para el actor este seria su segundo matrimonio luego de la ruptura con Vanessa Paradis con quien tiene dos hijos Lily-Rose de 14 años y Jack de 11.

En diciembre pasado Depp compró una lujosa mansión de 19 habitaciones en Nashville, ya que él y su novia quedaron encantados con ella cuando la visitaron. En la propiedad, Johnny se ha gastado 16 millones de dólares.

En los próximos meses, Johnny y Amber se volverán a reunir en el cine con la película "London Fields", un thriller basada en la novela homónima de Martin Amis.

Comentarios

Entradas populares