Feliz Navidad: Cómo disfrutar estas fechas si estas solo.

La Navidad puede pasar a ser como cualquier día del año, y el hecho de estar solos no tiene porque despertar ni aburrimiento, ni tristeza ni melancolía. 


Por lo general, las familias se reúnen para pasar estos días tan especiales todos juntos. Sin embargo por varios motivos muchas veces no puede ser así. Si este es tu caso te damos unos pasos para que disfrutes de estos días aunque no puedas estar cerca de tus seres queridos.

Haz esto:

1. Piensa que son días como cualquiera otros del año, cada uno lo disfruta y lo vive a su manera o como las circunstancias lo permiten.

2. Hay que dar gracias a la vida por estar vivos y poder vivir esos días, sea de la manera que sea. Solo piensa que te saltarás la tradición y que tu Navidad será de otra forma, pero no es motivo ninguno para sentir tristeza.

3. Si prefieres quedarte en casa, consigue películas, música y haz todo aquello que nunca tienes tiempo de hacer. Piensa que ahora tienes unos días de relax, en los que disfrutar de lo que te gusta y para hacer todo aquello que normalmente no tienes tiempo de hacer.

4. No seas negativo Aprovecha esos días para hacer cosas que te gusten, sonríe siempre!

                    El significado del bastón de Navidad


Comentarios

Entradas populares