Fuertes disturbios en Buenos Aires tras la derrota de Argentina

Medios locales reportan heridos y varios detenidos.

TV local presentó los incidentes en varias calles (TodoNoticias)
En horas de la noche de este domingo, luego del triunfo de Alemania sobre la selección de Argentina, en el Mundial de Futbol Brasil 2014, se presentaron distintos incidentes violentos en la avenida Corrientes, cerca de la plaza La República. La Policía de Buenos Aires tuvo que desplegarse para frenar los disturbios.

La intersección entre la avenida 9 de Julio y Corrientes fue el centro de los problemas por varios momentos luego de los incidentes en las calles de la capital argentina. Medios locales reportan heridos y varios detenidos.


El canal de TodoNoticias reportó que el gas lacrimógeno fue empleado para tratar de desmovilizar a los hinchas del equipo, quienes cerraron el paso y con piedras y otros objetos destruyeron propiedades públicas y privadas a su paso.

Reportan robo de tiendas y daños a santamarías de locales comerciales. A las puertas del hotel Panamericano el reporte del canal de televisión indicó que los locales fueron arremetidos con botellas de licor que se usaron durante la celebración del partido.

Indicaron problemas con las familias enteras, incluso bebés, que estaban apostados en las calles viendo el partido que finalizó en forma adversa para Argentina, un gol por cero ante la selección germana.

Comentarios

Entradas populares