Eva Mendes y Ryan Gosling, ¡van a ser papás!

La pareja de actores no piensa en boda, aunque el niño llegará en septiembre


Se confirma el rumor. Ryan Gosling va a tener un hijo con Eva Mendes. En otras palabras, los famosos actores norteamericanos, cuya relación sentimental viene desde hace años, van a ser padres por primera vez en su vida.

Es, por tanto, una tremenda noticia en el mundo del espectáculo, ya que supondrá un hijo para dos figuras totalmente conocidas y mediáticas en Norteamérica.

Parece por tanto que la pareja espera ya al que será el primer hijo para ambos, de tal forma que estrenarán paternidad con un pequeño que tendrá toda la atención mediática.

Y no es para menos, pues probablemente estos dos actores se encuentren entre los veinte que más atención acumulan últimamente en Norteamérica.

Eva Mendes y Ryan Gosling, de 40 y 33 años respectivamente, esperan su primer hijo. Un sueño hecho realidad para ambos, e inesperado para muchos, ya que en los últimos meses habían corrido los rumores sobre una posible crisis y ruptura.

Nada más lejos de la realidad. Se dice incluso que la intérprete podría estar ya en su séptimo mes de gestación. Y hay que reconocer que han conseguido algo difícil en el panorama hollywoodiense, esquivar la atención mediática y que su estado de buena esperanza no haya trascendido hasta ahora.

Eva Mendes y Ryan Gosling han mantenido su relación de forma discreta y también permanecer alejados de los focos en estos primeros meses. En una de sus últimas apariciones, durante la presentación de su último trabajo “Lost River”, eso sí, no tuvieron reparos en deshacerse en halagos el uno con el otro. Ahora la feliz pareja en la gran pantalla, también desempeñarán el papel de padres en la realidad.

Comentarios

Entradas populares