Jennifer Lawrence fue elegida como la más sexy del 2014

Según lo indicado por la publicación, la famosa actriz de Hollywood batió el récord en números de votos


Aparte de rivalizar las celebridades del mundo del espectáculo por quien de ellas posee las mejores condiciones en su profesión, no podía faltar la rivalidad entre ellas por algo que en muchas ocasiones salta a la vista, y es su belleza y sensualidad.

En este caso la revista FHM ha realizado su concurso particular, y la estrella de la gran pantalla Jennifer Lawrence ha sido este año 2014 la agraciada con el primer puesto.


La conocida publicación FHM ha repetido este año su elección de la famosa más sexy, y en su 19 edición de este concurso para elegir a las cien Sexiest Women in the World 2014 con los votos del público, destacó la popularidad alcanzada por la protagonista de ‘Los Juegos del Hambre‘; quien subió varios puestos en el ranking este año, desbancando a Mila Kunis.

Precisamente fue Mila Kunis, ganadora el año pasado, quien descendió unos  peldaños, bajando hasta la sexta posición, dejando a Michelle Keegan en segunda posición, Rihanna tercera, Emily Ratajkowski cuarta y Kaley Cuoco quinta. Mención especial de FHM a dos participantes que siguen en la lista desde que se celebrara la primera entrega de premios en el año 1995, donde Sandra Bullock y Kate Moss aún siguen en la lista a pesar de contar con más de 40 años.

Comentarios

Entradas populares