Lindsay Lohan: "Jennifer Lawrence tiene sexo para conseguir trabajo"
Por otro lado, la ex chica Disney, confesó al New York Daily que el aborto que sufrió la tiene muy afligida
by Salvatore Vuono, freedigitalphotos.net |
Lindsay Lohan suele protagonizar varios escándalos en toda su vida privada. Pero en esta nueva reciente etapa, le gusta decir cosas que polemicen.
Lo último de Lohan es que acusa a Jennifer Lawrence de hacer "ciertos favores" (entiéndase de carácter sexual) para tener papeles en Hollywood.
Así se expresó en una revista: "Sus caídas en la alfombra roja son evidentemente falsas y patéticas, es bastante obvio":
Y añadió al respecto que ella "es muy falsa y además, yo no tengo sexo para conseguir papeles". Desde luego parece que la actriz ahora no se calla.
El hecho de que Lindsay Lohan se haya abierto al público confesando algunos aspectos de su vida que nadie imaginaba ha desatado una fuerte oleada de comentarios en su país natal.
La cuestión del aborto, especialmente, ha sido la que más relevancia ha adquirido en las últimas horas pero parece que todavía se guarda algún as en la manga.
Ahora mismo, estas declaraciones sobre su aborto, como eran de esperar han sentado como una auténtica bomba en la sociedad de Estados Unidos, en especial el mundo del cine.
Puesto que a pesar de su ausencia prolongada, la polémica actriz siempre ha tenido un lugar guardado en la prensa rosa.
Entre lágrimas, Lohan contó que perdió un embarazo en su reality show. Normalmente, los finales de temporada de las series y realities deparan un momento de éxtasis a modo de corolario. Y Lindsay Lohan no quiso que se supiera.
Lindsay Lohan, chica Disney tenía que ser. Ya sabemos cómo acaban todos los que empiezan a ser pequeñas estrellas, poco nos sorprende de ellos a estas alturas. El caso es que Lindsay ya ha estado seis veces en desintoxicación.
Pocas veces asistimos a una confesión tan cruda y brutal como la que hizo recientemente la misma Lindsay Lohan al hablar de un aborto involuntario que sufrió hace un tiempo y que hizo que tuviera que interrumpir las escenas que grababa.
Podemos decir sin miedo a equivocarnos, que de entre todas las revelaciones que hemos conocido de la actriz esta es la más inesperada.
La actriz Lindsay Lohan acaba de desvelar que sufrió un aborto involuntario mientras grababa un reality. Así lo ha publicado el NY Daily News afirmando que la propia actriz así lo confirmaba en el último capítulo del reality del cuál es protagonista.
La siempre polémica actriz declaró recientemente en un avance para su popular reality de televisión que perdió a su bebé. Lindsay Lohan ahora también conocida como "Lilo" por todos sus detractores reveló que sufrió un aborto espontáneo mientras rodaba.
Lindsay Lohan mientras estaba rodando su reality show, tuvo que parar porque las emociones podía completamente con ella.
Así lo ha reconocido la misma intérprete: "Nadie sabe esto y quiero terminarlo acá. Sufrí un aborto espontáneo. Es una historia muy larga", dijo al respecto.
Y añadió además que "no podía moverme, estaba enferma mentalmente", declaraciones que han pillado por sorpresa a todos sus seguidores y al mundo del corazón.
No se quedó ahí: "Ver esta serie. Sólo yo sé cómo me sentí en ese momento y puedo relacionarme con esa chica, que suena bastante loco, pero es como: 'Oh, dios. Esto es realmente triste. ¿Quién la ayuda?'", siguió diciendo.
Recordó también Lohan que "pasaban muchas cosas en mi vida por entonces. Lloré tantas veces... porque no lo veo (el programa) como si fuese yo. Es raro", matizó al evocar esos momentos.
Lindsay Lohan se encuentra ahora mismo en plena recuperación de sus adicciones, por las que ha tenido que ser ingresada hasta en un total de seis veces.
Está empeñada en este punto en volver a poner su vida en orden, y retornar por todo lo alto a la escena de Hollywood, para lo que ha empezado con su reality show, que sin embargo, anda muy bajo de audiencia, para lo esperado.
Mientras tanto, más allá de este aborto, Lindsay Lohan también es noticia por las continuas informaciones relacionadas con ella, como la lista de amantes sexuales que se hizo público y de la que ella misma ha reconocido su autoría.
Está claro que la intérprete, polémicas donde las haya, siempre va a ocupar una gran cantidad de titulares en la prensa amarilla en Estados Unidos.
Al mismo tiempo, Lindsay Lohan sigue acaparando las reacciones en las redes sociales acerca del reality show que tiene ahora mismo en parrilla y que tantas confesiones tiene por delante.
Por el momento, son muchos los comentarios que han salido a la luz en torno a la actriz y todo su pasado, que es más o menos oscuro según se entienda.
Parece evidente que Lindsey Lohan ha vuelto con fuerza y para volver a ser la que fue no tiene duda en mostrarse lo más sincera y natural posible.
Mientras tanto, eso sí, también tiene algunos detractores que hablan de que no es el momento ahora de hablar de cosas de su pasado algo oscuras.
Pero lo cierto es que en el marco de este reality que tiene ahora mismo en rodaje Lindsay Lohan ha apostado por no dejar nada en el tintero. Y parece que lo seguirá haciendo.
Comentarios
Publicar un comentario