El reparto del 'Episodio VII' de 'Star Wars', ha sido confirmado oficialmente

El rodaje de la nueva entrega comienza en dos semanas


Después de meses y meses de secretismo y especulaciones, una imagen difundida por la cuenta oficial de 'Star Wars' en Twitter ha confirmado oficialmente el reparto de la próxima entrega de la saga intergaláctica, que en principio no iba a ser revelado hasta el próximo 4 de mayo.

'Episodio VII', que estará dirigido por J.J. Abrams ('Lost', 'Star Trek'), contará con la participación de los veteranos intérpretes Max von Sydow y Harrison Ford, según puede apreciarse en la fotografía divulgada, en la que el reparto aparece leyendo el guión hoy mismo en los británicos Pinewood Studios.

Junto a ellos repetirán las estrellas de la trikogía original Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Kenny Baker. Entre las nuevas incorporaciones figuran John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis y Domhnall Gleeson.

"Estamos muy emocionados de compartir finalmente el elenco del 'Episodio VII'", ha reconocido el director de la película. "Es a la vez emocionante y surrealista ver al querido elenco original y a estos nuevos y brillantes artistas unirse para traer este mundo a la vida una vez más. Empezamos a grabar en un par de semanas y todo el mundo está haciendo lo posible para que los fans estén orgullosos".

'Episodio VII' cuenta con guión de Lawrence Kasdan y el propio Abrams. El legendario John Williams regresa como compositor de la banda sonora. La película se estrenará en todo el mundo el 18 de diciembre de 2015.

Comentarios

Entradas populares