El Real Madrid logra ganar en Múnich

El técnico del Madrid ha calificado la primera mitad del choque de "perfecta"


El Real Madrid consiguió romper este martes la maldición el Allianz Arena después de vencer ante el Bayern de Múnich (0-4) en la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones, un resultado que supone la primera victoria de la historia del equipo blanco ante el muniqués como visitante y que envió directamente al Real Madrid a la final de la Liga de Campeones que se disputará el próximo 24 de mayo en Lisboa.

Alemania históricamente siempre ha sido un 'territorio maldito' para el conjunto blanco, que hasta esta temporada sólo había ganado en una de las 25 visitas a los campos germanos. Pero este año, de las tres visitas que ha hecho a Alemania, ha vencido en dos: 1-6 al Schalke 04 y, sobre todo, el 0-4 de este martes.

 La estadística no es positiva en las casas del Bayern, el Olímpico de antaño y el Allianz Arena actual, donde el equipo madridista sólo tenía hasta este martes como bagaje positivo el empate a un gol en la ida de los octavos de final de la 'Champions' que le valió para luego clasificarse para la siguiente ronda al ganar 1-0 en el Bernabéu. A ese empate, se le unió desde este martes la victoria por 0-4.

Por el contrario, en el primero de sus 'clásicos' continentales, el Bayern de Beckenbauer, Maier y Muller, entonces dominador en Europa, ganó por 2-0, dejando en nada el 1-1 de la ida en la capital español, y siendo la única vez que no marcó como visitante.

Comentarios

Entradas populares