Hollywood llora la muerte de Harold Ramis, uno de 'Los Cazafantasmas'

Entre sus películas más famosas figuran 'Los Cazafantasmas' y 'Atrapado en el tiempo'. 


El mundo del cine y la comedia llora la pérdida de Harold Ramis. Muchas han sido las personalidades que han lamentado la muerte del actor, guionista y director a los 69 años.

Sin duda dos de las despedidas más emotivas han sido las de Bill Murray y Dan Aykroyd, sus compañeros en la mítica saga de Los Cazafantasmas.

Harold Ramis y yo hicimos juntos el National Lampoon Show para Broadway, Los incorregibles albóndigas, El pelotón chiflado, El club de los chalados, Los cazafantasmas y Atrapado en el tiempo. Se ha ganado un lugar en este planeta, que Dios le bendiga", señaló.

Dan Aykroyd, que protagonizó junto a Ramis las dos películas de Cazafantasmas dijo en un comunicado que estar "profundamente entristecido" al conocer la muerte de su "brillante, talentoso y divertido amigo, guionista, actor y maestro Harold Ramis". "Posiblemente ahora obtenga las respuestas que siempre estaba buscando", apostilló.

El actor Harold Ramis falleció ayer a sus  69 años debido a una complicación en la enfermedad vascular que sufría. Harold falleció acompañado de su familia y amigos. Una noticia muy triste que ha comocionado a todo Hollywood.

Dio su salto a la fama con su papel del doctor Egon Spengler en la reconocida película "Cazafantasmas". Después de esta, el actor se hizo con un hueco dentro de la comedia y participó en muchas más.

Su amor por el séptimo arte no terminó ahí y decidió pasarse a la dirección. Su película "El día de la marmota" le dio el éxito que merecía. Su amigo Bill Murray fue el protagonista de esta cinta que se ha convertido en una obra de culto dentro del la historia del cine.

Comentarios

Entradas populares