Falcao con la esperanza puesta en Dios
Radamel Falcao, el futbolista del Mónaco, sufrió una lesión del ligamento cruzado durante un partido de la copa de Francia.
El colombiano, que podría perderse el próximo Mundial de Brasil, ha emitido un mensaje en las redes sociales admitiendo su dolor, pero que tiene la esperanza “de un grano de mostaza a la cual me aferro”. “Dios hace posible lo improbable, en Él creo yo!!!”, ha escrito el delantero en su cuenta de Twitter (@FALCAO).
No es la primera vez que Falcao sufre algo parecido en su carrera. Cuando hacía poco que había debutado en el primer equipo de River Plate, el joven delantero que comenzaba a despuntar vio su carrera detenida por una gravísima lesión que le apartó de los terrenos de juego durante casi un año.
Su recuperación total le permitió continuar y llegar a ser uno de los mejores delanteros del mundo.
En Colombia la noticia ha caído como un balde de agua fría. Toda la prensa del país destacaba la imagen de Falcao saliendo en camilla del campo, esperando al diagnóstico médico, que prácticamente descarta al futbolista del Mundial que se disputa en Brasil el próximo mes de junio.
Sin embargo, Falcao, de fe evangélica, ha expresado que confía en Dios. “No les voy a esconder que mi tristeza es enorme, mi corazón está destrozado, pero cuento con una esperanza del tamaño de un grano de mostaza a la cual me aferro, y es suficiente para creer que mi ilusión por el Mundial todavía está viva. Dios hace posible lo improbable, en Él creo yo!!!”, dice Radamel.
Además ha querido agradecer las muestras de apoyo recibidas estos días. “Me han emocionado muchísimo con el cariño que me muestran desde diferentes partes del mundo”, expresó el futbolista.
El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Luis Bedoya, también mantiene ilusiones de que el Tigre juegue en Brasil: “No estamos hablando de un jugador que está fuera del Mundial. No descartamos a Falcao para el Mundial”.
Protestante Digital / El País / Mundo Cristiano
Comentarios
Publicar un comentario