Facebook y Fox Sports unirán fuerzas este domingo en el Superbowl 2014

Estas compañías han creado una web que mostrará datos de los usuarios de Facebook y videos de todos los anuncios que se emitan durante el partido.


 by digitalart, freedigitalphotos.net
Como siempre un juego del Superbowl trae grandes sorpresas y este partido no fue la excepción siendo la primera vez que dos empresas con tanto renombre como Facebook y Fox Sports se han unido para llevar conjuntamente la transmisión del juego.

Este es el  más reciente movimiento de la red social para incrementar su presencia como plataforma de conversaciones en tiempo real sobre deportes y noticias.

Por su parte Fox integrará contenido de Facebook en su programación previa al partido, e incluirá comentarios de usuarios de esa red social y de Instagram.

Esto demuestra la competencia cada vez más fuerte entre Facebook y Twitter luchando por cual será la plataforma principal de conversaciones en la red sobre acontecimientos deportivos, programas de televisión y famosos.

En tanto, una encuesta de la firma Crowdtap estableció que 93 por ciento de los estadunidenses conversará sobre los anuncios que se transmitan en el evento, y 61% compartirá publicidad relativa en redes sociales.

Se espera que más de 100 millones de espectadores vean el partido de futbol americano el domingo, que enfrentará a los Denver Broncos con los Seattle Seahawks.


Comentarios

Entradas populares