Instagram estrena un sitio web para móviles mucho más funcional

La red social sumó una nueva herramienta que permite subir material desde el navegador móvil. Gracias a esta opción también se pueden hacer posts desde la PC o laptop, algo que hasta ahora no estaba habilitado.



Instagram lanzó una nueva actualización que permite usar el servicio desde el navegador del celular sin tener que descargar la aplicación. Esto resulta especialmente útil para quienes no cuentan con suficiente espacio en el celular como para sumar una nueva app.

Esta novedad, a su vez, viene con un plus: gracias a esta opción es posible también hacer publicaciones en Instagram desde la computadora o laptop; algo que hasta el momento no se podía. Esto era un gran pendiente del servicio, ya que el resto de las redes sociales permiten esta alternativa, que además es un beneficio para quienes acostumbran sacar fotos con una cámara profesional y luego las editan en la PC antes de publicarlas.

Si bien es cierto que sigue incrementando el uso del móvil, y que las cámaras de los teléfonos son cada vez mejores, para los amantes del trabajo "artesanal", contar con esta alternativa es una buena nueva. Y de todos modos, nunca está de más, sumar más herramientas para los usuarios multiplataformas.

Hay un detalle para tener en cuenta. Como la compañía no anunció una herramienta para poder publicar desde los navegadores de las computadoras, para poder hacer uso de esta alternativa, hay que hacer unos pequeños ajustes, para ver el sitio móvil desde la PC o laptop. 

Comentarios

Entradas populares