Así quedaron las semifinales de la Liga de Campeone

La reedición de la final de la temporada pasada, entre Real Madrid y Atlético, será uno de los partidos. El otro duelo lo jugarán Juventus y AS Mónaco.




Este viernes se realizó en Nyon, Suiza, el sorteo de las semifinales de la Champions League 2016-2017.


Y los emparejamientos resultantes de la ceremonia que tuvo como protagonistas a leyendas como Pavel Nedved, Ludovic Giuly, Ian Rush, entre otros, determinó que uno de las grandes candidatos, y actual campeón defensor, Real Madrid, enfrentará a su acérrimo rival de la capital española, Atlético de Madrid, en lo que sería una revancha de la final del certamen de la temporada pasada.

En el otro desafío, la Juventus se medirá con en sorpresivo AS Mónaco, elenco francés que eliminó a equipos de la talla de Manchester City y Borussia Dortmund.

Cabe destacar que la primera llave se definirá en el Estadio Vicente Calderón, mientras que la segunda en el Juventus Stadium.

Las fechas de las semifinales serán el 2 y 3 de mayo los partidos de ida, mientras que el 9 y 10 del mismo mes se disputará la revancha.

Comentarios

  1. La UEFA Champions League es un partido de fútbol anual organizado por la UEFA. Representa el mayor honor del fútbol europeo de clubes. Es conocido como el nivel más alto de competición en el mundo. También es uno de los partidos de fútbol más premiados del mundo. y eventos deportivos Aproximadamente más de mil millones de televidentes ven el evento. Creo que el campeón de la Champions es el Real Madrid, ¿qué opinas?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares