Google Maps facilita la ubicación de restaurantes y ayuda a evitar el tráfico

Google Maps en Android pone información de lugares e indicaciones de tráfico a un toque. El rediseño está llegando desde hoy.


Google anunció el lunes una actualización para Google Maps en Android que llegará a partir de este día.

La nueva versión, que irá apareciendo de forma gradual, coloca tres funciones importantes más cerca de la pantalla principal y facilita el acceso a las funciones pilares de tráfico, descubrimiento de lugares e indicaciones de transporte público.





La nueva ventana con la información general de estas tres actividades se puede invocar al deslizar el dedo de abajo hacia arriba cuando se encuentra en la ventana principal de Google Maps. Una vez ahí, el usuario puede desplazarse entre las tres opciones, dependiendo qué es lo que busca.

En la pestaña de icono de ubicación (un indicador), se encuentran sugerencias de lugares económicos para comer, descubrir restaurantes o encontrar lugares como florerías, paqueterías, tiendas de conveniencia y gasolineras.

La segunda pestaña es un icono de un auto y hace referencia al tráfico en rutas con un automóvil. Ahí, se pueden encontrar las diferentes indicaciones para llegar a un lugar (como trabajo o casa) y el tiempo que tomará alcanzar ese destino.

La tercera pestaña es para indicaciones en transporte público. Google Maps coloca las horas a las que salen los autobuses del transporte público y el tiempo de llegada a un destino. Asimismo, Google Maps muestra las sugerencias de qué autobuses tomar a tu destino.


Comentarios

Entradas populares