10 cosas que no sabía que se pueden hacer con Google

Estos 10 consejos te ayudarán a sacarle el mejor provecho a Google


Además de ser el buscador más usado del mundo, Google dispone de una serie de servicios desde dar la hora de cualquier lugar del mundo, hasta mostrar las películas que hay para ver en su ciudad o algunos juegos para pasar el rato.

A continuación algunos usos que quizás desconocías


1. Para conocer la hora de cualquier otro lugar del mundo basta con escribir en el buscador la palabra hora y la ciudad o en inglés time Medellín, por ejemplo. También puede consultar el pronóstico del clima de cualquier lugar escribiendo pronóstico y la ciudad.

2. Para jugar Pacman en Google, escriba Pacman Google y remítase al resultado que dice 30 aniversario de PAC-MAN, allí le aparecerá el doodle que hizo la compañía para el aniversario del juego.

3. Otro juego clásico de Atari al que puede acceder desde Google es Atari Breakout, luego de hacer la búsqueda vaya a la pestaña imágenes y allí puede jugar.

4. Para conocer la información nutricional de algún alimento o comida, al buscar por ejemplo una hamburguesa al lado derecho de la página le aparecerá el número de calorías por cantidad e incluso lo puede discriminar por algunos tipos de hamburguesas.

5. Si usted es un fanático de la astronomía, escriba en el buscador Google Sky para encontrar las posiciones de los planetas y las constelaciones en el cielo e incluso ver el nacimiento de galaxias distantes como se ve por el telescopio espacial Hubble.

6. Si de los que no se pierde un solo doodle, hay dos formas de ver todos los que se han creado hasta la fecha, ya sea buscando doodles de Google o simplemente yendo a la pestaña Voy a tener suerte, allí también tendrá acceso a la página donde puede encontrar todas estas imágenes.

7. ¿Busca contenidos interesantes sobre un tema en especial? Aproveche la herramienta crear alertas a la que puede acceder simplemente escribiendo alertas de Google, allí le saldrá una ventana donde usted escribirá sobre qué tema está interesado, a qué correo, con qué frecuencia y qué tipo de resultados quiere.

8. Si es de los que le gustaba jugar con Legos, ahora también lo puede hacer en Google. Escriba en el buscador Build with Chrome y empiece a construir con ayuda de Vitruvius, el Maestro Constructor.

9. Google también le dará de forma sencilla información sobre las ligas de fútbol que usted sigue, solamente necesita consultar en el buscador Liga Águila, Liga de España o Liga de Campeones y el primer resultado le enseñará posiciones, resultados y horarios de los partidos.

10. Si necesita saber qué películas están en cartelera en su ciudad, escriba películas en Medellín por ejemplo y sin tener que ingresar a otro servicio usted conocerá cuáles cintas se están proyectando.

Comentarios

Entradas populares