Tiroteo deja dos muertos en Miami, uno ellos hijo de la cónsul de Canadá

Durante el intercambio de tiros murió Jean Wabafiyebazu y uno de los supuestos traficantes de drogas, Joshua Wright.


Un tiroteo supuestamente relacionado con un asunto de tráfico de marihuana dejó en Miami dos muertos, uno de ellos hijo de la cónsul general de Canadá en esta ciudad, Roxanne Dube, y llevó al arresto de un hermano de este, informaron hoy medios locales.

El detenido en el suceso es Marc Wabafiyebazu, de 15 años, hermano de Jean Wabafiyebazu, de 17, quien murió este lunes por impacto de bala cuando al parecer ambos, armados, intentaron robar a dos traficantes de drogas en una vivienda situada en el distrito de Coral Way, en Miami, recogió el diario The Miami Herald.

Durante el intercambio de tiros murió Jean Wabafiyebazu y uno de los supuestos traficantes de drogas, Joshua Wright. Un tercer joven, Anthony Rodríguez, de 19 años, fue herido y logró huir, aunque poco después fue atrapado por la Policía cerca de una gasolinera.

Sobre Marc Wabafiyebazu pesan ahora los cargos de posesión de marihuana para venta y asesinato, ya que, en relación con el segundo cargo, bajo las leyes de Florida, cualquiera que participe en una delito grave en el que una persona muere, como es el caso de robo a mano armada, puede ser acusado de asesinato.

El chico está preso en un centro de detención juvenil, agregó el rotativo.

Las autoridades canadienses colaboran con el Departamento de Estado de EE.UU. y la Policía de Miami en la investigación del incidente.

Comentarios

Entradas populares