Eliminará Facebook el ‘me gusta’

Esta herramienta es un widget que hasta ahora los usuarios podían utilizar en sus blogs y páginas de Internet.


La plataforma Facebook anunció que retirará su caja de “me gusta” el próximo 23 de junio debido al lanzamiento de Graph API v2.3. Esta herramienta es un widget que hasta ahora los usuarios podían utilizar en sus blogs y páginas de Internet para indicar a las personas que visitan sus webs, den “me gusta” a la página personal de Facebook del creador. 

Por ello, como menciona el portal The Next Web, la plataforma pidió a sus usuarios que cambien la herramienta por el nuevo page plugin, que es una versión remodelada que permite más funcionalidades. 

Para realizar el cambio, sólo se necesita incluir la dirección de la página de Facebook que se desea promocionar en el blog, el ancho y el alto del nuevo plugin de la página que se quiere configurar. 

La apariencia de la nueva aplicación es más sencilla y limpia, además de que permite modificar algunas características, como si se desea que se muestren las fotografías de los amigos que dieron clic a la opción “me gusta” en la página, o mostrar un “timeline” con las últimas actualizaciones de la página corporativa que se está promocionando. 

Posteriormente, se genera un código html que se debe pegar en el código fuente del sitio web y listo. 

Comentarios

Entradas populares