La reina Sofía pasa de nuevo sola la Semana Santa en Palma de Mallorca

La reina Sofía pasa de nuevo sola la Semana Santa en Palma de Mallorca


Una vez más, Doña Sofía ha vuelto a demostrar que no sólo visita Palma de Mallorca por ‘obligación’, sino porque allí se siente como en casa. La Reina emérita ha decidido pasar su Semana Santa en la isla balear y durante estos días serán varios los actos que atenderá.  

Este mismo lunes, la esposa de Don Juan Carlos asistía al concierto benéfico de Proyecto Hombre ofrecido por la Orquestra Sinfónica de las Islas Baleares, quien interpretó el Réquiem de Mozart. 

Con su dulce sonrisa y con su presencia, y acompañada siempre por su hermana Irene, Doña Sofía ayudó a recaudar fondos para esta organización comprometida con la asistencia a personas drogodependientes.

De momento, no existe ningún compromiso más en la agenda de Doña Sofía para esta Semana Santa, aunque desde que Don Juan Carlos abdicó, la reina emérita va por libre y son muchas las ocasiones en las que ella misma elige a los actos que acude sin necesidad de que aparezcan en la agenda oficial de la Casa Real. 

Así pues, puede ser que como en años anteriores, la veamos disfrutando de una procesión por las calles de Palma o visitando alguna organización benéfica.

El acto al que sí asistirá seguro será a la Misa de Pascua celebrada en la Catedral de Mallorca. Por primera vez, Don Felipe y Doña Letizia presidirán esta tradición como soberanos junto a sus dos hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía. 

La Reina emérita, quien siempre ha mostrado públicamente su apoyo a su hijo y a su nuera, estará allí nuevamente mostrando su soporte. Quien no se sabe si acudirá es Don Juan Carlos. El monarca todavía no ha confirmado su asistencia a uno de los eventos familiares más destacables del año. 

Entradas populares