Dolce & Gabbana se defienden tras la polémica por su opinión sobre la familia

Gabbana bromeó afirmando que "quizá" pierdan "algún fan de Elton John" pero "tal vez" ganen "alguna madre". Las críticas a los diseñadores se extienden en las redes sociales.


Los diseñadores italianos Stefano Gabbana y Domenico Dolce defendieron hoy su derecho a opinar diferente tras el el boicot a su firma pedido por el músico británico Elton John, y al que se han sumado otras personalidades, tras sus declaraciones a favor exclusivamente de la familia tradicional.



Ambos acusaron de intolerantes a los que les criticaron por sus "opiniones diferentes", vertidas en un semanario italiano en el que se mostraron contrarios a algunos modos en los que las parejas gais logran tener hijos, como el uso de vientres de alquiler.

"#boycottdolcegabbana? Esto es intolerancia a las opiniones diferentes!!! Yo te condeno porque no piensas como yo!!!?? Locura!!! Es como si yo le boicoteara a él porque ha tenido dos hijos (con fecundación) in vitro!! No soy un idiota!!! Tolerancia", escribió Gabbana en su cuenta oficial de Instagram.

Unas palabras a las que también se sumó Dolce, quien justificó sus opiniones por la educación recibida.

Comentarios

Entradas populares