Asociaciones hispanas muestran su rechazo al candidato Ted Cruz

Cruz es considerado como uno de los principales enemigos de la reforma migratoria en Estados Unidos.


“Es curioso cómo algunas personas han comenzado a criticar al senador Ted Cruz al anunciar su decisión de presentarse a la Carrera presidencial”.

Son las palabras de George González, miembro del conocido grupo Tea Party, uno de los principales apoyos con los que cuenta el senador cubanoamericano que acaba de hacer pública su decisión de luchar por la Casa Blanca. 

Y no le falta razón, al menos en el mundo de las asociaciones de inmigrantes, donde una gran mayoría ha mostrado su oposición a un representante que se ha caracterizado por una posición poco favorable a sus aspiraciones.

Su apellido pesa de manera considerable: su padre es un inmigrante cubano que huyó de la Cuba de Fulgencio Batista, sin dinero, como recordó el propio Cruz durante su anuncio este lunes en la Universidad Liberty. 

Este pasado podría asegurarle ese lugar que muchos ansían, la hora del primer presidente latino de los Estados Unidos, como recuerda Rodríguez. Es más, en sus primeros anuncios en español, el representante por Texas hace gala de su origen hispano.

Comentarios

Entradas populares