Argentina: Le "llovió del cielo" el aviso de la muerte de sus padres

Benjamin de 6 años fue el único sobreviviente de aquel trágico accidente en el que perdió a sus padres y a su hermano, sin embargo lo que vivió aquel día le dio un respiro al corazón


Un niño cordobés de 6 años que perdió a su familia en un accidente de autos vivió un milagro en la cancha de su equipo de fútbol favorito, luego que en medio de una lluvia de papelitos le cayera del cielo el recorte del aviso fúnebre que daba cuenta de la muerte de sus padres. 

El pequeño Benjamín es el protagonista de una historia que emociona hasta las lágrimas y que sucedió el fin de semana pasado en la ciudad de Córdoba y cuando se encontraba junto a su tío.

Benjamín quedó huérfano cuando su papá, su mamá y su hermano de 8 años protagonizaron un fuerte choque en la ruta 9 el pasado mes de enero, y contó que estaba viendo el partido del club  de sus amores cuando la lluvia de papelitos le trajo una sorpresa inesperada. Un pedazo de diario cayó con los nombres de su familia y el chico, que apenas sabe leer, comprobó que se trataba de su familia.

La historia fue publicada en Facebook por el tío del niño, Fernando González, quien sostuvo: "Fue algo asombroso que vivimos y que nos pone la piel de gallina. Mi sobrino Benji, único sobreviviente del accidente donde falleció mi hermano Miguel, mi cuñada Jimena y mi sobrinito Joaquín, estaba triste. 

Así que mi cuñado Carlos, con quien vive actualmente decidió llevarlo a la cancha a ver Instituto, de quien son hinchas (...) Ya en la cancha, instalados en las tribunas, Carlos con sus hijos y el Benji reciben a su equipo inmersos en una lluvia de papelitos picados que descendía del sector más alto. Cuando toman asiento en las gradas y estando el piso tapizado de estos, el Benji, de tan solo 6 años y que apenas sabe leer, toma del piso junto a él uno de esos papelitos entre miles, lo lee y sorprendido se lo pasa a Carlos. Ese papelito era uno de los avisos fúnebres que habían salido en el diario".

Entradas populares