Salud de Bobbi Kristina está decayendo rápidamente

Tras un par de semanas de la hospitalización de Bobbi Kristina, las posibilidades de recuperación son mínimas 


Cada día Bobbi Kristina da un paso más hacia la muerte; tal vez su padre aún no decida cuándo se le retirará el soporte vital pero el deceso es inevitable ya que sus órganos están dejando de funcionar.

Como informamos: hace dos semanas la hija de Whitney Houston fue hospitalizada, posteriormente fue inducida al coma, su actividad cerebral es mínima y ahora sus órganos están dejando de funcionar. Su situación es crítica.

Al respecto, Bobby Brown tiene fe de que su hija se recupere, incluso está dispuesto a hacer lo que sea necesario para que suceda -aunque sea a largo plazo-. Mientras tanto, algunos de los miembros de la familia son partidiarios de que Bobbi sea desconectada pero han decidido no cuestionar la decisión del hombre.

Mientras, las autoridades han empezado a investigar los golpes que Bobbi tenía y no son parte del accidente que la llevó a esta situación. Los investigadores están dirigiendo su mirada hacia la pareja de la joven, Nick Gordon, quien aparentemente la encontró inconsciente el 31 de enero.

Comentarios

Entradas populares