Netflix planea una serie basada en 'The Legend of Zelda'

La serie utilizaría a Link y Zelda como los principales personajes y, al igual que en el videojuego, la historia se desarrollaría en Hyrule.


Netflix prepara una serie basada en la historia del videojuego de Nintendo “The Legend of Zelda”, reportó a través de su sitio web The Wall Street Journal.

Según informa el medio, el concepto que Netflix quiere desarrollar es el de “Juego de Tronos para toda la familia” centrado en Link, el héroe en torno al cual gira la serie.

The Legend of Zelda, que vio la luz para la NES en 1987, es un juego histórico por excelencia que ha conocido al menos una obra maestra por cada generación de consolas en las que ha aparecido, A Link to The Past, Ocarina of Time y  Skyward Sword.

El objetivo actual reside en pulir el concepto mencionado con la contratación de guionistas que den forma a un proyecto consolidado en los próximos meses. Y si bien ni Netflix ni Nintendo se han pronunciado todavía, las informaciones del WSJ, por su cariz esencialmente económico, son enormemente fiables.

El servicio, que transmite películas y series por internet, ha tenido mucho éxito con otras producciones realizadas como House of Cards y  Orange is the new black, entre otras,  lo que ha cambiado la forma de consumir programas de televisión.

Comentarios

Entradas populares