España: 10 sitios para visitar en San Valentin si estas soltero

No todo es miel sobre hojuelas el día de San Valentín, para los solteros podría ser el peor día del año, pero porque amargarse si se puede visitar los lugares más lindos de España 


Para todos aquellos de corazón roto, a los que ni una mosca se les acerca, a los pagafantas, o las únicas solteras que quedan en el círculo de amigas que desearían que todas las parejas enamoradas cortarán el Día de San Valentín para que se sintieran igual de mal que vosotros, no os preocupéis que aunque estéis más solo que la una, también podréis divertiros a lo grande este fin de.

Viaje anti romántico en Menorca

Si acabas de terminar una relación y andas solo por las calles, puedes ir a uno de los paraísos naturales para gozar del mar, sol y llegar a lugares que los turistas no conocen yolvidarse que estas solo y sin amor. Se puede ir a Menorca navegando en un velero saliendo desde Port Olimpic en Barcelona a Menorca, sin tener que ser un experto en navegación y poder pasear por las aguas turquesas de Tuketa, Trebaluja o descubrir playas que solo se puede llegar por barco y nadando. Puedes hacer actividades solo o encontrarte con gente igual que tú que solo busca diversión practicando snorkel, kayak, o vela.

Barcelona para los anti cursis

Si te sientes que mil cuchillos hicieron pedazos tu corazoncito, que mejor que ir de fiesta que las discotecas con vista al mar como el Opium, Shoko donde los mejores DJ se han presentado y olvidaros del mal de amores con unos tequilas y bailar toda la noche. Pero si de plano lo vuestro es turistear, una vuelta por la cultura Gaudí recorriendo sus casas y la Sagrada Familia podría ser una buena opción de fin de semana en Barcelona y volverás como nuevo cuando estés de regreso en casa.

El amor no está en el aire en Alicante

Si eres de los mejor conocidos como Pagafantas y ya habéis caído en la "friendzone" mejor, prepara el disfraz más original y disfruta de los carnavales que se celebran en el fin de semana anti San Valentín, como el Carnaval de Alicante del 12 al 22 de febrero, el Carnaval de Pego 2015, del 7, 14, y 21 de febrero o el Carnaval San Vicente del Raspeig 2015, del viernes 13 al sábado 14 de febrero. Sin dejar de pasear por la plaza del Mercado Central o la plaza San Cristóbal y la Rambla. En la tarde te puedes dar una vueltecita en los bares de copas para olvidar las penas de amor no correspondido y dejarse llevar por la buena música y la fiesta alicantina.

A falta de amor, Mojacar

Con el pretexto de San Valentín se puede aprovechar las ofertas en restaurantes, bares y alojamiento en el fin de semana de los cursis para ir de solteros a Mojacar, situado en Almería. Todo el día es fiesta en Mojacar con el Carnaval que se celebra el fin de semana del 13 al 15 de febrero, donde las comparsas os deleitarán con sus chirigotas para que os hagáis reír un rato. O tirarse al sol como lagartijas en la hermosa playa de 17 kilómetros de costa, para disfrutar de las playas vírgenes ideal para solteros que no necesitan de su media naranja para pasarla a lo grande.

Cupido no llega a Cudillero, Asturias

Si tu problema es estar de forever alone, mejor vete a visitar el pueblo de pescadores en Cudillero, Asturias, uno de los puertos con encanto más bonitos de la zona, ya que tiene los mejores paisajes que se logran apreciar si se sube y baja por las cuestas empinadas. Este lugar es para ir con ánimo de pueblear en plan tranquilo y disfrutar el momento de las maravillosas vistas del mar donde le pueblo se ver reflejado en él. Y porque no, mientras estás relajados en una de las terrazas en el Cai, la zona alta, disfrutar de un rico pescado como el curdillo, o merluza del pincho, el citado pixín, el besugo, los pescados de roca, centollos o langostas.

Para el mal de amores ir a Palma de Mallorca

Si solo tenés un fin de semana para descargar la furia porque estas más solo que la una. Qué mejor que Palma de Mallorca que reúne naturaleza, cultura, historia y relax para divertiros a lo grande.

Empezando por un paseo cultural por la Plaza Mayor que fue sede dela Inquisición hasta 1823, en el centro del casco antiguo, donde podréis observar las terrazas y portales para disfrutar del sol y el buen ambiente español. Pero si lo vuestro es la aventura que mejor que explorar la naturaleza en la zona más virgen de la isla y descender por los cañones.

Pero si ya te suenan las tripas que mejor que ir a un típico local de carnes y pescados y de postre un gazpacho de mango y jengibre con chocolate blanco y maracuyá y lo mejor será que no tendras que compartirlo con nadie.

Cupido se quedó dormido en Valencia

Si cada mañana te despiertas y lo único que te mueve la cola es el perro, escapate a Valencia a sus playas donde podras degustar los platillos marinos más deliciosos en los restaurantes ubicados en la playa o probar la deliciosa paella española que es el típico platillo valenciano. Pero si lo que te gusta es pasear, una buena opción es ir al Cauce del río Turia, a la Catedral, el Miguelete, las Torres de Serranos, las Torres de Quart, el Barrio del Carmen. Y regresaras feliz de ver al mejor amigo del hombre que es el único que moverá la cola a vuestro regreso.

Olvidaros de vuestro ex en Gijón

Si ya te olvidaste de que era sentir mariposas en el estómago por el chico que te gusta y solamente les duele el estómago por el agujero que te dejó, olvidate del "innombrable" y disfruta de la mejor combinación de mar y fiesta con sidra asturiana, en la playa de Poniente y el Mar Cantábrico que os regaléis un paisaje único. Pero si lo tuyo es la arqueología, podras ir por la ruta en la Campa Torres, su muralla romana y sus termas de Campo Valdés.

Un clavo saca a otro clavo en Sevilla

Si ya te borraron de Facebook, de Twitter y te bloquearon en Whatsapp, mejor olvidate del mundo y no te pierdas el conjunto de Patrimonio del Humanidad como el palacio real habitable más antiguo del mundo de Europa "El Real Alcázar", la Catedral, la Giralda y la Iglesia del Salvador.

Sin antes dejar de callejear por el Barrio de Santa Cruz, para llegar a la Fábrica de Tabacos y antes que se ponga el sol visitar el Parque de María Luisa. Ya entrada la noche descansar los pies en la ruta de los bares de tapas y ver el espectáculo de flamenco, típicos de la ciudad de Sevilla. Quién necesita un novio cuando puedes conocer a muchos más en Sevilla.

No busco novio en Islas Canarias

Si te han dicho que todavía quedan muchos peces en el mar pero ni encuentras sapos para besar, Las islas Canarias son ideales para pasar un fin de semana de solteros con deportes acuáticos, mar, naturaleza pero sobre todo mucha fiesta. Tenerife y Gran Canaria son fiesta segura para uno que otro desliz y divertirse un poco y seguro que algo atrapas.

Comentarios

Entradas populares