Continúa la ayuda en Haití tras devastador terremoto

Cinco años han pasado desde que un terremoto devastó la nación de Haití.

El terremoto de magnitud 7,0 mató a más de 100.000 personas y fue seguido por al menos 52 réplicas.

El ministerio Operación Bendición de CBN brindó su ayuda a los damnificados lo más rápido posible. Hoy, cinco años después, el ministerio está todavía allí ayudando a los hombres, las mujeres y los niños que se recuperan de este devastador desastre natural.

¿Qué opinas de ésta noticia? Ve a www.Facebook.com/mundocristiano y comenta.

Esta organización está supliendo a los niños con discapacidades, un lugar seguro para vivir con agua potable, atención médica, educación y más.

Los haitianos hicieron una pausa el lunes para recordar el devastador terremoto. Muchos residentes de Puerto Príncipe compartieron un momento de calma para recordar a los muertos antes de reconfortarse en las rutinas de la vida diaria.

"Hace cinco años, Haití estaba sumido en un gran dolor. Oro por los que murieron y te agradezco Dios por no llevarte la vida de mis hijos", dijo Edline Guervil con los ojos fuertemente cerrados durante una oración familiar en su lavandería, la cual se ubica en un barrio que resultó muy afectado y en el que muchos de sus vecinos murieron.

El gobierno ha dicho que más de 300.000 personas murieron, pero la cifra exacta se desconoce porque no hubo un esfuerzo sistemático para contar cadáveres en medio del caos y la destrucción.

Cortesía de: Mundo Cristiano

Comentarios

Entradas populares