Esas mentiras que las mujeres suelen decir

Odiamos que los hombres nos mientan, pero las mujeres también lo hacemos y estas son esas mentiras recurrentes con ellos


Somos unas maestras en el arte de la actuación, y para demostrar esto, basta con recordar cuántas veces le hemos dicho una que otra mentira “piadosa” a nuestra pareja y jamás se enteró…

Tenemos el don de decirlas sin ningún titubeo y con la mirada fija; actitudes básicas para mentir como expertas, así que, hombres… ¿Están listos para salir del engaño que vivieron toda su vida? Lean esto.

"Confío ciegamente en ti". Por supuesto que no, ¿ustedes creen que pueden andar por la vida sin vigilancia? Tenemos ojos por todos lados, y una que otra vez interrumpimos su privacidad para revisar sus mensajes en su teléfono.

"Estoy muy cansada". También es una excusa que sabemos dar en el momento indicado; cuando tenemos un mejor plan con nuestras amigas o cuando algún chico que nos llama la atención nos invitó al cine o a beber un café.

"Me enamoré desde que te vi". Esta es una frase que aplicamos para darles mayor seguridad, pues muchas veces los hombres presentan características de inseguridad al principio de la relación.

"No soy celosa". Tanto hombres como mujeres somos celosos por naturaleza, así que reprimir este sentimiento es casi imposible, claro que hay diferentes niveles de celos, así que con suerte les toca un nivel medio.

"Hace mucho que no tengo sexo". No es nada cómodo confesarle al chico con el que comenzamos a salir que la semana pasada tuvimos un encuentro pasional con algún ex, así que lo más probable es que estén siendo engañados.

Comentarios

Entradas populares