Regalos útiles para los viajeros

Aquí te presentamos una lista de algunos obsequios ideales para que un viajero pueda usar en distintas situaciones


Las personas que tienden a viajar muchos ya saben que hay ciertos objetos que nunca pueden faltar en una travesía.

Un diccionario, una brújula o diferentes recipientes para almacenar agua o comida siempre son útiles en un viaje. Conoce algunos de los regalos.

- GoPro. Esta útil cámara es un regalo perfecto para cualquier viajero. Uno puede colocar la cámara donde quiera y grabar o fotografiar los momentos de su viaje. Es perfecto para aventureros.

- Triple set de bar. Podrías regalar una pequeña maleta que se divide en tres espacios para que puedas colocar diferentes tragos y pueda ser tu bar. En los tres compartimientos puedes colocar agua, licor, limonada, jarabe o el ingrediente que necesites para hacer tu trago favorito.

- Estuche acuático para cámara. Si bien la mayoría de cámaras fotográficas vienen con estuche, regalar uno resistente al agua o a las caídas sería una gran idea y de gran utilidad para los viajeros.

- Guía de viajes. Hay libros especializados para viajeros. Es un regalo muy útil para que los turistas puedan seguir los mejores consejos al momento de realizar actividades durante sus viajes.

- Kit de viajeros. Este kit es un pequeño neceser que incluye lo que toda persona debe llevar al momento de un viaje como shampoo, jabón, cepillo de dientes, pasta dental, lociones y cremas.

- Cámara instantánea. Si bien todos pueden llevar cámaras para luego ver sus fotos en una computadora, una cámara que saca fotos instantáneas es una idea genial para un viajero, pues hay momentos en los que desearás tener la foto en físico inmediatamente para regalársela a alguien.

- Cuchilla con herramientas. Este regalo es ideal para aventureros. Probablemente en un lugar donde no se tiene todas las facilidades, un viajero va a necesitar abrir una lata o cortar alguna soga. Una cuchilla multiusos solucionará el problema.

- Diccionario. Este es un regalo muy útil para la gente que viaja. Un pequeño diccionario de bolsillo con los idiomas principales podrá sacarlos de algún apuro o emergencia.

- Reloj con brújula y diferentes horarios. Regalar un reloj que te muestra la hora de tu país y de tu destino turístico será muy útil para alguien. La inclusión de una brújula también podrá ayudar en la ubicación del viajero.

Comentarios

Entradas populares