Policía mata a otro joven negro cerca de Ferguson

Policía mató a un hombre que sacó un arma y le apuntó en Berkeley, Missouri, a sólo dos millas de donde murió Michael Brown, en Ferguson, Missouri.


Un nuevo incidente entre un policía blanco y un hombre de raza negra se registró en Berkeley, Missouri, a solo dos millas de donde murió Michael Brown, el pasado agosto.

La policía del condado de Saint Louis, confirmó que un hombre sacó un arma y apuntó a un policía mientras éste realizaba una inspección de rutina en una gasolinera, a eso de las 11:15 de la noche, de martes. Otro sospechoso escapó del lugar.

El hombre, todavía no identificado, murió al instante luego de ser impactado por el agente de Berkeley, un suburbio de Saint Louis.

Al menos unas 100 personas salieron a protestar en la gasolinera donde se produjo el tiroteo, aunque no se registraron actos de vandalismo, como ocurrió en las masivas protestas por el joven Michael Brown, que culminaron con violentos enfrentamiento entre la policía y cientos de protestantes, hace menos de un mes.

Comentarios

Entradas populares