La fantasía de despedir el año en los mejores hoteles del mundo

Instalaciones de lujo, atenciones de realeza y vista a espectaculares fuegos artificiales.


Estos hoteles son un sueño. Son dueños de modernas instalaciones -o de conservadas arquitecturas clásicas- que ofrecen atenciones de lujo a sus huéspedes. No en vano, están entre los mejores del mundo. Y en estas épocas se engalanan para despedir el año.

El buscador global de hoteles www.trivago.com.co hizo una selección de los hoteles donde se puede disfrutar de los más espectaculares fuegos artificiales con los que se despide el año en distintas ciudades del mundo.

Atlantis The Palm, en Dubai (Emiratos Árabes)

Ubicado en los Emiratos Árabes Unidos, en la famosa isla de la Palmera (Palm Jumeirah) -una espectacular isla artificial que cautiva a los más sofisticados viajeros por su imponencia e ingenio- este resort de 5 estrellas es uno de los más lujosos del mundo. La vista área (foto) es impresionante.

El hotel se caracteriza por su fina decoración con estilos oceánicos y arábigos. Cuenta con una espectacular vista al Golfo Pérsico y ofrece habitaciones con paredes de cristal y vista submarina. Para el entretenimiento de sus huéspedes dispone de un elegante centro comercial y algunas de las boutiques más exclusivas de la ciudad.

Entre sus instalaciones se destacan el Parque Acuático y la Bahía de los Delfines. Atlantis The Palm es el mejor lugar para disfrutar de un espectáculo mágico de fuegos artificiales con los que esta ciudad despide el año. También es sede de suntuosas fiestas y de una cena de gala bajo las estrellas de reputación internacional.

Jw Marriott Río De Janeiro (Brasil)

El JW Marriott Río logra capturar la intensidad y la forma de vida de la ciudad, conviertiéndose en uno de los uno de los mejores hoteles de la exclusiva zona de Copacabana. Con una piscina ubicada en el techo, permite apreciar las principales atracciones de Río como el cerro Pan de Azúcar y la monumental imagen del Corcovado.

La fiesta de fin de año que allí se realiza es la más popular de la ciudad. El hotel es el lugar ideal para contemplar el espectáculo de fuegos artificiales que se realiza en Río. Desde su azotea, con vista privilegiada a la playa, el panorama es espectacular.

Royal Horseguards (Londres)

Este hotel de lujo, con vista al emblemático río Támesis y ubicado cerca del London Eye, es uno de los más importantes de la ciudad. Su arquitectura es la herencia de un esplendor victoriano totalmente renovada, con una finísima decoración y restaurantes galardonados.

Reconocido a nivel internacional, su solicitado salón One Whitehall Place recibió el Star Awards 2014 en la categoría de locación más prestigiosa para celebración de la Navidad.

Dueño de un equilibrio entre lo clásico y lo contemporáneo, fue la sede del servicio secreto durante la Primera Guerra Mundial. Para el fin de año, el establecimiento se vuelve un escenario ideal para disfrutar de la noche, con vista directa a los alucinantes fuegos artificiales.

Intercontinental Hong Kong

Es considerado uno de los mejores hoteles del mundo de categoría 5 estrellas. Ubicado estratégicamente en la exclusiva zona de negocios de Hong Kong, frente al mar y a la bahía Kowloon, ofrece una vista panorámica excepcional que también puede disfrutarse desde las suites o desde las piscinas que dan una ilusión óptica de infinito.

Aunque en Hong Kong se celebra principalmente el Año Nuevo Chino, la ciudad también se enciende cada 31 de diciembre con coloridos shows de fuegos artificiales. Y desde el hotel la vista es todo un espectáculo.

The Ritz-Carlton Millenia (Singapur)

La belleza y la modernidad de Singapur se pueden apreciar desde The Ritz-Carlton Millenia Singapur. Es aquí donde todo el lujo se hace realidad a través de una impresionante colección de obras de arte contemporáneas, una espectacular vista a la Marina Bay y una ubicación inmejorable.

Estas características hacen del hotel el alojamiento perfecto para viajes de placer o negocios. Además de jardines, un ambiente tropical y piscina, los huéspedes pueden disfrutar del acceso a sus 4.200 piezas de arte, entre las cuales se pueden mencionar obras de Andy Warhol.

Recibir el año nuevo desde sus Club Premier Suites es también posible gracias a un paquete especial que permite contemplar los juegos artificiales sobre la Marina Bay, conocidos por ser parte del festejo que se realiza a nivel nacional para recibir nuevo año.

Comentarios

Entradas populares