ISIS anuncia incursión a Egipto, Arabia Saudita, Yemen, Libia y Argelia

El Estado Islámico publicó una grabación en la que Abu Bakr al Baghdadi, el jefe terrorista, anticipa la ampliación del autoproclamado califato


Tras el surgimiento de rumores sobre que el autoproclamado califa Abu Bark al Baghdadi había fallecido o resultado herido en un bombardeo de la coalición internacional, el Estado Islámico publicó una grabación en la que habla sobre eventos que ocurrieron luego del ataque.

Entre sus palabras más fuertes encontramos: 

"(Los soldados del Estado Islámico) nunca abandonarán la lucha. Incluso si sólo permanece vivo un soldado, nunca abandonarán la lucha, porque desafían la humillación y la injusticia. Nunca abandonarán la lucha, porque no saborearon el honor y la dignidad excepto en la lucha".

"Vemos a los Estados Unidos y sus aliados tropezando entre el miedo, debilidad, inhabilidad y fracaso. Los Estados Unidos, Europa, Australia, Canadá, sus colas apóstatas y esclavos de entre los gobernantes de tierras de musulmanes estuvieron aterrados del Estado Islámico".

"Los judíos estuvieron asustados; temieron por su economía. Temieron por la riqueza de los musulmanes y los bienes de nuestras tierras (...) Temen la revuelta de los musulmanes. Temen por su derrota. Temen el regreso del califato y el regreso de los musulmanes al vanguardismo y el liderazgo".

"Vemos su temor clara y evidentemente. Vemos su debilidad. Debido a su temor, no se atrevieron a iniciar una campaña hasta que reunieron a sus esclavos y perros de entre los gobernantes de las tierras musulmanas".

"Los judíos y los 'cruzados' no necesitan pilotos afeminados del Golfo, y tampoco necesitan sus aviones, la historia de su participación es una farsa de los medios".

"La debilidad de los 'cruzados' y sus aliados yace en su necesidad de hechiceros criminales de entre los eruditos de los gobernantes idólatras de las tierras musulmanas para embrujar los ojos de la gente y engañar a los musulmanes con veredictos de la ley islámica publicados por los judíos y diseminados por los 'cruzados'".

"Los Estados Unidos y sus aliados están aterrados, débiles e impotentes. Debido a su temor y debilidad, los judíos, cubierta y sigilosamente, participan en esta cruzada. No tienen el coraje para anunciar esto, por miedo a los musulmanes. Y por temor a sus aliados y su debilidad, son incapaces de prevenir que los musulmanes alcancen el califato".

"Los judíos, 'cruzados' y sus aliados juntaron a todos los eruditos del palacio y utilizaron todas sus trompetas, estaciones satelitales y medios en la más grande campaña de fraude, falsificación, distorsión y calumnia contra el Estado Islámico, así la gente la dejaría y para reducir sus simpatizantes y seguidores. Pero no lograron hacerlo y fracasaron".

"Pronto, los judíos y los 'cruzados' se verán forzados a bajar al suelo y enviar sus fuerzas terrestres hacia sus muertes y destrucciones, con el permiso de Alá".

"Los agentes de los judíos y los 'cruzados', sus esclavos, colas y perros, no pudieron resistir frente al Estado Islámico, y nunca podrán resistir. Y los 'cruzados' serán derrotados (...) Y la marcha de los muyahidín continuará hasta que alcancen Roma".

"Les damos buenas noticias con el anuncio de la expansión del Estado Islámico a nuevas tierras, a las tierras de Arabia Saudita y Yemen...a Egipto, Libia y Argelia".

"Hijos de Arabia Saudita (...) la cabeza de la serpiente y el centro de la enfermedad están ahí (...) tomen sus espadas y rompan sus vainas. Divórciense de la vida, pues no habrá seguridad o descanso para la familia real y sus soldados desde hoy".

"Soldados de Yemen (...) sean duros contra los Houthi que rechazan, pues son infieles apóstatas. Enfréntenlos y supérenlos. Sepan que su turno está llegando y que estará en su favor, pues quienes rechazan son una nación abandonada".

"Hijos en el Sinaí (...) Felicidades a ustedes pues han llevado la obligación de la yihad contra los idólatras de Egipto. Felicidades por haber apoyado a Bayt al Maqdis. Felicidades por haber aterrado a los judíos".

"Leones en Libia, Argelia, Túnez y Marruecos (...) no hay bien en ustedes si entregan las tierras a los hijos del secularismo, mientras que tengan un ojo que pestañee. No hay bien en ustedes si están a salvo, y felices mientras tienen una vena pulsante (...) Son el combustible y el apoyo de toda yihad".

Comentarios

Entradas populares