Hallan muerta a Miss Honduras Mundo 2014 y a su hermana

María José Alvarado, y una de sus hermanas fueron reportadas como desaparecidas desde el pasado jueves


Hace un par de días se reportó la desaparición de Miss Honduras Mundo, María José Alvarado. El día de hoy se ha confirmado que se halló su cuerpo sin vida.

Según informes, el jefe de la Policía de Investigación, Leandro Osorio, dio a conocer la triste noticia. Añadió que fue Plutarco Ruiz, novio de Sofía Trinidad hermana de Miss Honduras, quien mató a las hermanas, la misma noche del secuestro.

"Tenemos al autor material de este hecho abominable, que es el señor Plutarco Ruíz, hemos encontrado el arma homicida y el vehículo que utilizaron para trasladarlas", subrayó.

María José y su hermana asistieron a una fiesta en la ciudad de Santa Bárbara. Las investigaciones apuntan que cuando salían de la reunión fueron raptadas y que habrían sido asesinadas con un arma de fuego esa misma noche, cerca del río Aguagua.

Se dice que hay más personas implicadas en el crimen. Aris Valentín Maldonado también está siendo investigado.

María José Alvarado de 19 años y representante de Honduras tenía planeado un viaje a Londres para participar en el certamen, al que por desgracia, nunca llegó.

Miss Honduras Mundo 2014, María José Alvarado, y una de sus hermanas identificada como Sofía Trinidad, fueron reportadas como desaparecidas en su país desde el pasado jueves, informó el organizador de certámenes de belleza Eduardo Zablah.

Según Zablah, las dos mujeres estuvieron desaparecidas desde el jueves, cuando asistieron a una fiesta de cumpleaños en Santa Bárbara, región occidental del país centroamericano.

La Policía Nacional no fue informada hasta el sábado de la desaparición de las hermanas Alvarado, según el informe de Zablah.

Natural de Santa Rosa de Copán, occidente de Honduras, la Miss Honduras Mundo 2014, de 19 años, fue electa el 26 de abril pasado y en su país también ha participado en un programa de variedades en televisión que dirige Salvador Nasralla.

Estába previsto que Alvarado representara a Honduras en el Miss Mundo 2014 que se celebrará en Londres en diciembre próximo.

Comentarios

Entradas populares