Aplicaciones que te ayudarán a buscar empleo

Si buscar trabajo es difícil para ti, te invitamos a conocer estas aplicaciones que te facilitarán mucho la vida


¿Quieres conseguir trabajo pero no sabes cómo buscarlo? Pues aquí te enseñamos algunas de las aplicaciones ideales que pueden ayudarte a conseguir el empleo indicado.

Aquí la lista:

1.- LinkedIn: Es la red de profesionales que más popular se ha hecho alrededor del mundo. Está enfocado en profesionales de diferentes sectores. Además centra sus ofertas para directivos y empleos relacionados con el mundo de la tecnología y la comunicación.

2.- InfoJobs: Es el portal de empleo más popular en España. Su crecimiento se ha dado a pasos agigantados. Aunque presenta algunos problemas para que publiques tu curriculum, no debes perder la esperanza. Alguna empresa lo verá y tarde que temprano te llamarán.

3.- Trovit Empleo: Su aplicación es una versión adaptada para la web. Expone cientos de ofertas de empleo por categoría y filtros de búsquedas muy interesantes. Tiene una herramienta para guardar las ofertas favoritas y compartirlas en las redes sociales. También se pueden recibir alertas por correo electrónico.

4.- Jobeeper: Publica las ofertas de trabajo de decenas de páginas empleadoras. Es un localizador de ofertas. Si localizas una de las que te interesan, entonces vas directo al portal en donde está y formalizas tu candidatura.

5.- Monster: Esta aplicación es una de las mejores que puedes encontrar en tus dispositivos móviles. Puedes buscar ofertas de trabajo y ofertas de empleo que estén a tu alrededor con el uso del GPS.

Comentarios

Entradas populares