Si eres millonario y guapo, esta red social es para ti

Luxy es una aplicación de conquista para ejecutivos, inversionistas y celebridades exclusivamente


Para los millonarios, Tinder es cosa del pasado y ahora tienen una aplicación donde podrán conocer gente del mismo estrato social.

Luxy es una app para personas de alto nivel adquisitivo, según señala el sitio oficial. Desde CEOs, empresarios, inversionistas, reinas de belleza, modelos, celebridades, doctores y abogados son parte del catálogo.

El ingreso mínimo para poder tener un perfil dentro de la aplicación es de 200,000 dólares al año (más de dos millones de pesos), aunque de acuerdo con una publicación de CNN, la app todavía no cuenta con un sistema para verificar que la información sea real, pero ya trabajan en ello, dijo el CEO de la empresa desarrolladora en el reportaje.

Luxy permite a los multimillonarios usuarios visualizar a otros adinerados clientes cerca. Si alguno está interesado, de manera anónima envía una solicitud que puede ser aceptada o rechazada. De existir un mutuo acuerdo, ambos podrán ver el perfil completo del otro.

¿Cómo funciona?

1. Crea un perfil con tu mejor foto, explica tus pasatiempos y elige alguna de las lujosas marcas que más te gustan, desde BMW hasta Bulgari o Vera Wang.

2. Desliza hacia la izquierda cuando alguien te interese o a la derecha si no te gusta.

3. Chatea libremente con los candidatos elegidos.

Entre las medidas de seguridad destacan que los datos personales siempre serán privados y ninguna información se podrá compartir en Facebook, a menos que cuente con los permisos.

Comentarios

Entradas populares