Lanzan Guau Travel Tips, la primera guía para viajar con mascotas

La Guau Travel Tips puede ser descargada desde las páginas oficiales de los participantes del programa: TrekkingChile y la Corporación Bocalán Confiar.



Es una completa guía llena de recomendaciones que orienta a los dog lovers en las diferentes etapas del viaje, desde la estadía hasta la recreación al aire libre, de manera responsable, segura y entretenida.



Considerando el explosivo aumento de los amantes de los animales y teniendo en cuenta que ya se preparan para las vacaciones 2015, el Servicio Nacional de Turismo (Sernatur) patrocinó la guía Guau Travel Tips, realizada por la Fundación TrekkingChile y Bocalán Confiar.

La Subsecretaria de Turismo, Javiera Montes, se refirió a la guía señalando que "el turismo con mascotas tiene que ver con las transformaciones que ha experimentado el concepto de familia y la relevancia que han adquirido estos acompañantes en muchos hogares.

La guía Guau Travel da cuenta de esta nueva realidad, entregando sugerencias a las personas para que puedan viajar con sus mascotas en forma segura y adecuada, haciendo del turismo una experiencia agradable para todos".

Finalmente, la autoridad hizo un llamado y convocó a los servicios turísticos a trabajar fuertemente en diversificar la oferta, generar espacios que permitan satisfacer las diferentes demandas que hoy existen. "El turismo en Chile y el mundo está cambiando. Nuestro desafío como país es diversificar los productos que le ofrecemos a los turistas".

El director de la Fundación TrekkingChile, Víctor González, sostuvo que "con esta guía se abrirá una enorme oportunidad para los establecimientos turísticos, transformando a Chile en un destino de clase mundial para los dog lovers, tanto nacionales como extranjeros".

La Guau Travel Tips puede ser descargada desde las páginas oficiales de los participantes del programa: TrekkingChile y la Corporación Bocalán Confiar.

Además, existe una versión en YouTube, que recrea todos los capítulos de la guía. Los contenidos de Guau Travel Tips fueron elaborados por la Fundación Bocalán Confiar, que posee una amplia experiencia en el entrenamiento y bienestar de mascotas.

Entradas populares