Conozca el primer hotel cinco estrellas para perros

El precio por cualquiera de las habitaciones es de 45 dólares la noche para un perro, y de 58 dólares por dos.



"La casa de Hugo" es el primer hotel para perros que se abre en Reino Unido, y uno de los primeros del mundo. Su objetivo es brindar todas las comodidades imaginables a las mascotas.

El complejo ofrece distintos tipos de habitaciones. La opción más sencilla es la "Suite Brighton", que es un pequeño ambiente con las paredes pintadas con dibujos de sirenas, y una casa para perros en una esquina.


En un segundo nivel está "El escondite de Hugo". A diferencia de la otra, parece una habitación diseñada para una persona, ya que consta de una cama matrimonial en el centro, con veladores en los costados. La idea es que los perros puedan disfrutar de su mayor deleite, acostarse en la cama, sin que nadie los rete.

Luego viene la "Suite del amor", acondicionada con fotos de Marilyn Monroe. En vez de cama, hay un sillón con tapizado de terciopelo y almohadones de color rojo furioso.

La alternativa más exclusiva es el "Piso neoyorquino", que imita el estilo de los apartamentos de la ciudad estadounidense. Es muy amplia, con una cama king size, paredes de ladrillos y cuadros de Banksy.

El precio por cualquiera de las habitaciones es de 45 dólares la noche para un perro, y de 58 dólares por dos.

Pero el hotel no ofrece sólo alojamiento para cuidar a las mascotas cuando los dueños se van de vacaciones. También funciona como una especie de spa en el que se realizan distintos tratamientos para mejorar su calidad de vida.

Hay un gimnasio al que pueden ir para participar de un programa de reducción de peso, se ofrecen sesiones de masajes, de hidroterapia y de reiki, e incluso se dictan cursos de baile y de desarrollo de talentos.

El éxito y la originalidad del emprendimiento atrajeron la atención de los productores televisivos. Desde el 14 de octubre se emitirá por televisión un reality show de 10 episodios mostrando el día a día del complejo.

Los protagonistas serán los dueños del hotel, Matt y Leon, que además de socios son pareja. Uno es un conductista canino, y el otro, hidroterapeuta de perros.

Comentarios

Entradas populares