México: Hospitalizan de emergencia a María Conchita Alonso

La actriz presentó un cuadro de gastroenteritis infecciosa y neumonía, por lo que cancelaron su participación en 'GranDiosas'.


La venezolana debió cancelar su participación en el show Grandiosas en la ciudad mexicana de Guadalajara; también sufre gastroenteritis.

La actriz y cantante venezolana María Conchita Alonso se encuentra hospitalizada en la ciudad mexicana de Guadalajara, donde presentaró el show ‘Grandiosas’, a causa de una neumonía y gastroenteritis, según el productor Hugo Mejuto.

“Estamos esperanzados en que se recupere María (Conchita Alonso), pero está un poco complicado, aunque somos muy positivos. El show debe de continuar, definitivamente”, expresó Mejuto. 

“Es una lástima, pero con la salud no se puede hacer absolutamente nada, y en el caso de María fue internada de emergencia al hospital, pensamos que era algo que se podía arreglar, pero esas cosas están fuera de control”.

Para cumplir con el público, Rocío Banquells y Karina llegaron a Guadalajara el 25 de septiembre, mientras que Dulce estuvo desde días antes para promover el concierto que las une sobre el escenario.

María Conchita Alonso obtuvo gran éxito como cantante en las década de los 80 con canciones como ‘Noche de Copas’, ‘La Loca’ y ‘Acaríciame’.

Comentarios

Entradas populares