En el Consejo de Seguridad, Cristina Kirchner criticó a EEUU e Israel

En su discurso, la Presidenta se preguntó "qué otro grupúsculo de nombre estrafalario surgirá el año que viene", en referencia al ISIS


La Presidenta Cristina Kirchner criticó implícitamente en el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas la respuesta militar encabezada por Estados Unidos al grupo terrorista ISIS, que opera en zonas de Siria e Irak.

 "La forma en que se ha venido combatiendo al terrorismo no es la mejor", dijo Cristina ante los miembros del Consejo, en una reunión presidida por Barack Obama.

En su discurso, la Presidenta se preguntó "qué otro grupúsculo de nombre estrafalario surgirá el año que viene", en referencia al ISIS, y manifestó que los videos de decapitaciones que difunde la organización le "generan muchas preguntas".

En esa misma intervención, Cristina criticó la última invasión israelí a territorios palestinos. "No hemos visto morir a ninguno de los líderes que tiraron cohetes para el otro lado", denunció Cristina, y completó diciendo que sí se vieron muertes de "niños y ancianos" palestinos como producto de los ataques israelíes.

Entradas populares