EAE Business School ofrece un MBA online en colaboración con la Universitad de Barcelona

La formación online gana adeptos en España y escuelas de negocios como EAE Business School son pioneras en ofrecer este modelo de educación tanto para alumnos nacionales o internacionales


Las opciones formativas actuales apuestan, cada vez más, por convertirse en un complemento para el alumno y no una “carga” teórica más que sumar al currículum. Por eso, la EAE Business School apuesta por la formación online y uno de sus másters más destacados es la doble titulación MBA Business School en colaboración con la Universidad de Barcelona IL3. 

En este plan de estudios innovador se combinan los recursos de aprendizaje que ofrece Internet, el intercambio de experiencias con los otros profesores y alumnos, así como el trabajo en equipo.
Sin embargo, el nivel de exigencia de este MBA es alto por lo que, entre los requisitos principales para poder acceder a cursarlo, se encuentran el estar en posesión de un título universitario y la experiencia profesional. Además, todos los alumnos que se matriculen en este Máster tendrán la oportunidad de perfeccionar el inglés con sesiones de clases en ese idioma.  

Todos los alumnos de EAE formación online tienen acceso a un aula virtual con el asesoramiento de un profesor de la escuela de negocios que le ayudará y seguirá su trayectoria en todo momento. A través de esta plataforma virtual, los alumnos podrán resolver sus dudas, plantear comentarios y participar en debates y análisis. 

Otra opción interesante son los webinars, o tutoriales a través de Internet, que permiten a los alumnos una flexibilidad horaria y educativa que no tendrían en una formación presencial más tradicional.  

Los alumnos de la formación online o semipresencial de EAE Business School también estudian casos de éxito empresarial con el objetivo de tener una visión lo más amplia posible del mundo empresarial actual. 

Estos ejemplos prácticos forman parte de la formación práctica de los estudiantes y exigen trabajo en grupo, así como esfuerzo y dedicación por parte del alumno. A pesar de que todo se realiza a través de la RED, EAE garantiza una formación especializada y personalizada con un tutor al que los alumnos tienen acceso en todo momento.  
En el caso de la formación online semipresencial o blended, el Máster MBA ofrece a los estudiantes 20 sesiones presenciales a elegir entre más de 160 y tutorías presenciales one to one. Además, existen casos de simuladores prácticos que consisten en presentar situaciones reales que se producen en empresas para que el alumno conozca al máximo la realidad empresarial actual.  

EAE Business School es una de las principales escuelas de negocios de España y ocupa el segundo puesto del sector en nuestro país, según el último Ranking MERCO 2014. Uno de los mejores ejemplos de la eficacia de sus planes formativos son las numerosas opiniones favorables de sus alumnos así como su éxito empresarial.  

Comentarios

Entradas populares