El Bayern Munich encabeza el grupo de la muerte de la Champions League

El sorteo se celebró en el Forum Grimaldi de Mónaco. Cristiano Ronaldo, elegido Mejor Jugador Europeo de la pasada campaña.



Esta mañana se realizó en Mónaco el sorteo para definir a los grupos de la Champions League 2014-15. Todas las llaves quedaron definidas y hay varios enfrentamientos que prometen ser muy parejos.



El Real Madrid, vigente campeón del torneo, comenzará la defensa del título en el Grupo B, junto a Liverpool inglés, Basel de Suiza y el búlgaro Ludogorets. Mientras que el Atlético de Madrid, subcampeón, chocará en la primera llave con Juventus de Italia, Olympiakos de Grecia y Malmo de Suecia.

El Barcelona de Lionel Messi y Neymar se medirá en un choque de pronóstico reservado ante poderoso Paris Saint-Germain de Zlatan Ibrahimovic, en un Grupo F compuesto además por Ajax de Ámsterdam y APOEL Nicosia de Chipre.



El Grupo E es considerado por muchos como el ‘grupo de la muerte’, a pesar de contar sólo con un campeón de Europa, el Bayern Munich. El conjunto de Josep Guardiola se enfrentará a Manchester City, CSKA Moscú y la Roma de Italia.

La próxima edición de la Champions League se iniciará el próximo 16 de septiembre y la fase de grupos se cerrará el 10 de diciembre. Los dos primeros de cada llave avanzarán a octavos de final. La final será el 6 de junio de 2015 en el Estadio Olímpico de Berlín.



Comentarios

Entradas populares