Di María no entra en la convocatoria ante el Atlético y su futuro se aleja del Real Madrid

Cuenta con el apoyo de la afición y del cuerpo técnico, pero no continuará en el club blanco.


El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha descartado a Di María para la vuelta de la Supercopa de España que se decidirá está noche en el Vicente Calderón. El argentino está cada vez más cerca de abandonar el club al que llegó en la temporada 2010-11.

El italiano comentó en la rueda de prensa previa al partido que Di María ha rechazado una oferta de renovación y ha pedido abandonar el club blanco: "Es jugador del Real Madrid hasta el final del mercado. Me sorprende leer que parece que hay discrepancias entre el club y yo, no hay ninguna discrepancia y ambas partes pensamos lo mismo. Di María ha pedido irse y ha rechazado una oferta del club. Si no busca una solución para su futuro, cuando termine el mercado estará aquí".

La afición mostró su apoyo al jugador en el partido de ida disputado en el Santiago Bernabéu, ovacionándole cuando saltó al terreno de juego. El argentino fue un jugador clave en la pasada temporada, pero no quiere continuar y hará las maletas en las próximas horas. El equipo que puja con más fuerza es el Manchester United, que ofece entre 65 y 70 millones de euros por el jugador.

El entrenador del París Saint-Germain, Laurent Blanc, ha declarado que el posible fichaje del centrocampista argentino del Real Madrid Ángel Di María como "un asunto difícil", después de que el presidente del PSG anunciara que ha parado las negociaciones con el club blanco. "Hay muchos clubes detrás de Di María, el PSG no puede hacer lo que quiera".

En la misma sala de prensa, el centrocampista argentino del PSG Javier Pastore también respondió sobre la posibilidad de que su compatriota recale en su vestuario. "Es un gran jugador. Si viene será muy bueno para el París Saint-Germain. Lo hizo muy bien el año pasado con el Real Madrid y también con la selección nacional en el Mundial. Si viene será para seguir ganando títulos".

Comentarios

Entradas populares