Melanie Griffith pide divorcio a Antonio Banderas

La pareja de actores se separó tras 18 años de matrimonio y una hija en común, Estela del Carmen


El rodaje de la comedia de Fernando Trueba «Two Much» (1995) se convirtió en el lugar perfecto para que naciera la historia de amor de uno de los matrimonios más sólidos de todo Hollywood. Pero incluso lo más fuerte puede quebrarse: Antonio Banderas y Melanie Griffith han roto tras 18 años casados. Los motivos, alegan, son posturas irreconciliables que ni la hija en común que tienen (Estela del Carmen) ha podido acercar.

Se pone fin así a una de las parejas que luchó contra viento y marea para construir su historia. Ambos tuvieron que soportar convertirse en una de las parejas más odiadas por la prensa cuando oficializaron su amor. El motivo: ambos estaban casados. El español con Ana Leza y la americana, que ya había pasado tres veces por el altar, con Don Johnson.

No les importó para casarse en 1996 tras superar las críticas porque Banderas era más joven y por el truculento pasado de Griffith . Pese a todo, el 24 de septiembre de 1996 nació Stella del Carmen, su primera hija en común. Stella (o Estela) se convirtió en la tercera hija de Griffith, que tenía otros dos hijos, Alexander y Dakota.

Ese pasado complicado de Melanie Griffith volvió a evidenciarse cuando recayó en su adicción. El alcohol y las drogas hizo más difícil la relación, pero la salida de ese infierno también sirvió para que la pareja se fortaleciera. Sobre todo cuando la actriz salía recuperada de las clínicas de desintoxicación, trámite que pasó en tres ocasiones: 1998, 2000 y 2009.

Y así llegaron los momentos que todos recuerdan de la pareja. El famoso tatuaje que ella se hizo en su brazo derecho con un «Antonio» escrito dentro de un corazón o los famosos viajes de ambos por España. Todo se acaba hoy con el anuncio de ruptura.

Un nuevo divorcio para Griffith

Se trataría del cuarto divorcio para Melanie Griffith (56 años), que se casó dos veces con Don Johnson y una con Steve Bauer, y el segundo para Banderas, quien entre 1987 y 1995 fue esposo de la actriz española Ana Leza.

Comentarios

Entradas populares