Landon Donovan, decepcionado por no ir al Mundial

El delantero no fue considerado por el seleccionador de Estados Unidos, Jürgen Klinsmann, en la lista de 23 para el Mundial 


by tigger11th, freedigitalphotos.net
El delantero internacional de Estados Unidos, Landon Donovan, publicó un mensaje para sus aficionados en su página oficial de Facebook luego de ser descartado por el técnico nacional Jürgen Klinsmann de la lista de 23 jugadores que estarán en el Mundial de Brasil 2014.

El futbolista de Los Angeles Galaxy externó su desilusión por no poder jugar la próxima Copa del Mundo pero reiteró su compromiso con el fútbol estadounidense y agradeció el apoyo de sus seguidores.

A continuación el mensaje integro que redactó el 'Capitán América' en su sitio personal:

"Para mis fans,

Ha sido un honor y un privilegio haber representado a la selección nacional de Estados Unidos en tres Copas del Mundo. Tenía ganas de jugar en Brasil y, como se podrán imaginar, estoy muy decepcionado con la decisión de hoy. De todos modos, voy a estar animando a mis amigos y compañeros de equipo este verano, y permanezco comprometido a ayudar a hacer crecer el fútbol soccer en Estados Unidos en los años venideros.

Gracias por todo su apoyo, Landon"

Klinsman dijo que había sido una decisión difícil ­­—“la más difícil de mi carrera”—, pero aseguró que Donovan, quien ya se había retirado en 2012 y regresó a última hora, está un poco por detrás del resto.
Algunos aficionados se han quejado de que Klinsman ha sido duro con Donovan, pero el delantero había afirmado lo contrario, por lo menos antes de que se tomara esta decisión.
Otros jugadores cortados de la alineación son Terrence Boyd, los mediocampistas Joe Corona y Maurice Edu, y los defensores Brad Evans, Clarence Goodson y Michael Parkhurst.
Estados Unidos juega contra Azerbaiyán el próximo martes en San Francisco en el primero de sus tres últimos de preparativo antes del Mundial. Posteriormente jugarán contra Turquía y luego contra 

Entradas populares