Israel es el lugar favorito de los turistas chinos

Israel trabaja en la contratación de guías turísticos chinos, así como la prestación de servicios especiales de turismo.


Israel trabaja para fomentar el turismo de China y así ampliar la cooperación bilateral con la reforma del proceso de la visa para los visitantes chinos y la contratación de guías turísticos que hablan el idioma.

El número de turistas chinos que visita Israel aumentó en un 30 por ciento en 2013, según lo informó la agencia de noticias china Xinhua y el Ministerio de Turismo de Israel.

Los turistas chinos gastaron un promedio de 286 dólares por día en Israel (sin incluir recuerdos), más que los turistas de otros países.

El director general de Xinhua, Amir Halevy, informó que 30 mil personas llegaron a Israel el año pasado gracias a "el rápido desarrollo de los intercambios bilaterales comerciales, tecnológicos y agrícolas".

"Teniendo en cuenta más de 100 millones de viajes en el extranjero son hechos por los chinos cada año, vemos más potencial en los intercambios turísticos bilaterales", señaló Halevy.

Además, Israel trabaja en la contratación de guías turísticos chinos, así como la prestación de servicios especiales de turismo.

Entradas populares