El actor Michael Jace es arrestado por asesinar a su mujer

El actor es conocido por su papel del oficial Julien Lowe en la serie The Shield


Michael Jace, actor de la serie The Shield, fue detenido como presunto responsable del tiroteo en el que perdió la vida su esposa.

Oficiales del Departamento de Policía de Los Angeles llegaron alrededor de las 20:30 horas de este lunes a la casa del actor, en el área de Hyde Park, luego que éste llamó a los servicios de emergencia para avisar que le había disparado a su mujer.

"Le disparé a mi esposa", dijo en su llamada, de acuerdo con el portal TMZ.

Los vecinos del área habían reportado previamente a las autoridades sonidos de disparos de armas de fuego.

Los agentes detuvieron a Jace, de 48 años, quien fue fichado la madrugada de este martes acusado de la muerte de su esposa, April Jace, de 40 años.

Jace estaba solo en su residencia cuando su esposa llegó con los dos hijos de ambos, y poco tiempo después ocurrieron los disparos.

Fuentes de la Policía de Los Angeles confirmaron que los hijos de la pareja, dos niños menores de 10 años, presenciaron el ataque de su padre a su madre.

Los niños fueron llevados a la estación de policía, para posteriormente ser trasladados a la casa de un familiar, de acuerdo con TMZ.

Michael y April Jace estuvieron casados por nueve años.

El actor es conocido por su papel del oficial Julien Lowe en la serie The Shield, de FX. Ha participado en cintas como Forrest Gump y Michael Jordan: An American Hero, y series como Burn Notice, CSI: Crime Scene Investigation y The Mentalist.

Comentarios

Entradas populares